Subaru estará presente en la Feria Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico

El público podrá realizar test drives de las camionetas Forester y Tribeca, reconocidas en el mundo entero por su maniobrabilidad y seguridad.

subaru-expoaventura

La empresa automotriz japonesa Subaru estará presente en la Feria Expoaventura, Turismo y Salón Náutico, donde realizará una exhibición de autos y ofrecerá la posibilidad de que el público pueda hacer un test drive de estos. Este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en la playa Las Sombrillas de Barranco.

Los modelos que estarán a disposición de la gente son la All New Forester y la Tribeca, camionetas reconocidas por su buena maniobrabilidad, utilidad, seguridad, placer de conducir y confort. La Subaru Tribeca destaca por sus tres filas de asientos, airbags laterales, delanteros y de cortina y sensor de volcamiento. En el siguiente video puedes conocerla mejor.

En tanto, la Subaru All New Forester resalta por su buena propuesta mecánica y buen nivel de equipamiento. Además es considerada como una camioneta segura, siendo reconocida como única en su categoría y obteniendo la más alta calificación en seguridad “Top Safety Pick+ 2013”, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS) de Estados Unidos.

AVENTURA EN BARRANCO

La Feria Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2013 contará con una serie de atracciones para toda la familia, como campeonato de palestra, exposición y venta de productos, show room de moda, exhibición fotográfica así como de películas y cortos del Festival de Tour Inka Fest, paintball, juegos para niños, food court, y deportes como el kayak, surf, vela, entre otros.

En el siguiente video, Rafo León, embajador de la nueva Subaru Forester, invita al público a visitar esta feria.