Conoce el espectacular Mercedes Benz SLS AMG Black Series que pisó Lima

[VIDEO] En calidad de exclusiva te contamos que este superdeportivo alemán con “alas de gaviota” llegó al país. Mira las fotos que tenemos de él.

sls-amg-bs-1

De este auto se han fabricado aproximadamente 50 unidades en el mundo y uno ha llegado al Perú. Se trata del Mercedes Benz SLS AMG Black Series, el cual puedes conocer ya mismo en el showroom de Divemotor (Av. Aramburú 1197, San Isidro). Tal exclusividad merecía ser contada y puedes ver en el siguiente video un breve repaso a sus detalles.

Este auto superdeportivo de tracción posterior ostenta un poderoso motor V8 de 6.2 litros, capaz de arrojar más de 630 caballos de potencia y 635 Nm de torque, además de una caja de cambio manual automatizado de siete velocidades.

La denominación “Black Series” ya la tienen otros modelos de Mercedes como el SLK, SL o el CLK, y significa prestaciones y detalles llevados a la extrema perfección. De hecho, este SLS AMG se ha trabajado bastante en aerodinámica, potencia y peso.

El diseño del Mercedes Benz SLS AMG Black Series es muy llamativo, sobre todo por su capó largo y el sistema de apertura vertical de sus dos puertas, las conocidas “alas de gaviota”. La fibra de carbono, en tanto, aparece por en el alerón trasero.

En Europa su valor supera los 300 mil euros. Sí, digamos que es caro, ¿pero acaso no es una delicia de auto?

sls-amg-bs-2

El SLS AMG Black Series tiene aros de aleación de 20’’

sls-amg-bs-3

El alerón está hecho de fibra de carbono

sls-amg-bs-4

Gran motor V8 de 6.2 litros que eroga 630 hp y 635 Nm de torque

sls-amg-bs-5

Hermoso interior el del SLS AMG Black Series