Toyota Yaris 2014: Cómo lo promocionan en otras partes del mundo

[VIDEO] “Envidia, envidia, me tienen envidia” suena en el spot del nuevo sedán de Toyota en el Perú. ¿Cómo son los videos del Yaris en otros países?

yaris2014

En el país causó gracia cómo Toyota promocionó el nuevo Yaris 2014 en un video, específicamente por la música que acompaña a las imágenes. Bueno o malo, el spot llamó la atención -“pegó” como algunos podrán decir-, e hizo que la gente hablara así de la novedad de la automotriz japonesa. ¡Bingo!

Pero no solo en Perú se puede ver videos, digamos, un tanto irreverentes: en otros países, como Panamá, por ejemplo, también se pueden ver spots que muestran situaciones divertidas, como la de una pareja escapando de un lobo, donde la chica queda impresionada por el nuevo Yaris olvidándose de todo peligro. Aunque después el lobo también se queda embobado con el auto.

La situación, sin embargo, es distinta en países como Costa Rica, Malasia, Indonesia y Tailandia, con videos más formales, que se preocupan más en mostrar los detalles del auto, con una música sencilla y... nada más. La de Toyota Global, por último, presenta al nuevo Yaris desde su concepción hasta su exposición final.

Toyota Yaris 2014 en Perú

Yaris 2014 en Costa Rica

Yaris 2014 en Panamá

Toyota Yaris 2014 en Malasia

Yaris 2014 en Indonesia

Yaris 2014 en Tailandia

Video del Nuevo Yaris de Toyota Global