Chevrolet presenta su nueva cultura y filosofía “Find New Roads”

“Más que una frase, es utilizar el poder del ingenio en todo lo que hacemos, en nuestro producto, servicio y comunicación al cliente”, aseguran.

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La nueva filosofía de marca de Chevrolet se llama “Find New Roads”, a través de la cual, y resaltando el poder del ingenio, la fabricante automotriz busca posicionarse en los próximos 10 años en el top ten de marcas globales.

“‘Find New Roads’ es un cambio de cultura organizacional de la compañía y una filosofía que encarna el espíritu del ingenio. Más que una frase o un eslogan, esto es utilizar el poder del ingenio en todo lo que hacemos, en nuestro producto, servicio y comunicación al cliente”, señaló Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

A partir de este año, Chevrolet manejará una plataforma de comunicación y una filosofía de trabajo que transmite su esencia como marca de automóviles de manera homogénea a todos los mercados, a través de un idioma mundial, invitando a sus clientes a explorar alternativas en innovación, diseño, tecnología, desempeño y valor de sus productos y servicios.

“Todos en Chevrolet hemos emprendido este gran cambio y trabajamos juntos con un solo compromiso: convertir a la marca Chevrolet en una sola marca a nivel mundial, icónica y una esencia única, con los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Cambiamos la forma de concebir los autos”, añadió Paredes.

CHEVROLET EN PERÚ

Chevrolet en Perú ha mostrado un importante crecimiento durante los últimos tres años y ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes de la industria automotriz. En los últimos 24 meses, la marca ha lanzado nueve nuevos productos y ha inaugurado en todo el país 10 salones de venta y servicio con los más altos estándares de calidad y con una identidad sólida.

Con ello la marca pone a disposición de sus clientes el mejor y más amplio portafolio de productos en toda su historia. Vehículos innovadores, versátiles de alto desempeño y eficiencia en consumo.