Subaru refuerza operaciones de venta de automóviles en China

La marca de las seis estrellas busca consolidar su presencia, y la distribución y venta de vehículos nuevos en el gigante asiático.

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Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció que la filial de Subaru en China (SOC) ha completado los procedimientos para convertirse en una empresa conjunta con el líder del grupo concesionario de automóviles de China, Pangda Automobile Trade Co., Ltd.

SOC realizó la primera junta donde asistieron los representantes de FHI y Pangda, ya que esta compañía comenzará a operar a gran escala en octubre, como distribuidor exclusivo de Subaru en China, para administrar y supervisar las ventas de las unidades de la marca de las seis estrellas.

El propósito de este cambio de estructura se debe a la búsqueda de consolidación de las operaciones en los concesionarios Subaru, sobre todo en las áreas de venta y marketing, y en SOC como distribuidor exclusivo de la marca en China.

En su asociación con Pangda, que conoce bien el mercado chino, Fuji Heavy Industries Ltd. seguirá velando por el crecimiento de la marca como lo ha venido haciendo año tras año en ventas y buen servicio.

El capital del nuevo SOC ha saltado de 600 millones a 2.95 billones de yenes con una participación del 60% de FHI y del 40% de Pangda. La mano de obra también será reforzada con el aumento de colaboradores de 80 a 200 personas.