Fiat Fiorino es incluido en flota de empresa de leasing operativo

Se trata de Relsa, compañía dedicada al arrendamiento de flotas de vehículos para empresas a largo plazo. DIRECTV recibirá 20 de aquellas unidades.

fiatportada

 La empresa líder en el leasing operativo en la región de Lima, Relsa, ha elegido a Fiat Profesional para añadir a sus autos el modelo Fiorino. Este vehículo fue elegido por ser un auto versátil, que se adapta bien a los diferentes tipos de negocio. Además, es duradero y su mantenimiento no requiere un desembolso importante. Por tanto, promete cumplir sin problemas con sus funciones.

Así mismo, dentro de la gama de vehículos comerciales de Fiat, como el Dobló, Ducato, Uno Cargo y Strada, el Fiorino es el modelo que lideró el mercado en paneles ligeros en 2012, según ARAPER. De hecho, la línea profesional de Fiat creció un 53 % en 2012 con respecto al total de unidades vendidas en el 2011.

fiatinterior

“Agradecemos la confianza depositada en la línea Profesional de Fiat. Nosotros no buscamos un esquema transaccional sino de desarrollo de relaciones de negocio de muchos años. Somos partners y acompañamos al cliente durante todo el tiempo que usa los vehículos de Fiat”, explicó el Gerente Comercial de Fiat en Perú, Felipe Sarria.

Es bueno recordar que, en el Perú, FIAT es distribuido por Italmotor y respaldado por el grupo SKBergé. En el mercado peruano, se comercializan dos tipos de líneas: FIAT pasajeros y FIAT paneles ligeros. Y en este último, el líder es el modelo elegido por Relsa, el Fiat Fiorino.