Renault inaugura moderno salón de ventas en Surquillo

En este nuevo showroom de la Av. República de Panamá ya están en exhibición los modelos Duster, Koleos, Logan, Sandero, Stepway, Fluence y Master.

Renault

Renault abrió un nuevo local de ventas como parte de la estrategia de desarrollo que la marca francesa aplica en todo el territorio peruano. El moderno local está ubicado en el distrito de Surquillo (número 3910 de la Av. República de Panamá), Lima, y ya forma parte de la red de concesionarios de dicha firma, siempre con el respaldo de Maquinarias S.A.

Con una inversión de US$ 500 mil, el showroom está construido en un área de 645 m2, donde ya se exhibe toda la gama de modelos, entre ellos la Duster, Koleos, Logan, Sandero, Stepway, Fluence y Master.

“Hacemos grandes esfuerzos para que la empresa marche bien, y gracias a Dios y al compromiso de todo el equipo de colaboradores, Renault camina muy bien. Hemos hecho una fuerte inversión en este nuevo local, pero todo esfuerzo vale la pena ya que auguramos un futuro brillante para la marca”, afirmó el ingeniero Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A.

Renault

Parte del equipo de Maquinarias S.A. encabezado por el Ingeniero Carlos Chiappori, Gerente General; además de los señores Tullio Gianella, Gerente Comercial;  Ing. Julio Camones, Gerente de Servicios y Postventa; Zilenia Ishizaki, Jefe de Marca Renault; Raúl Aragón, Gerente de Ventas; y Renato Gómez, Jefe de tienda Renault-Surquillo. Junto a ellos un grupo de colaboradores del local.