Audi lanza al mercado local el moderno hatchback A3 Sportback

La marca alemana presentó este nuevo vehículo en el marco de la renovación del primer local que tuvo en el país, el Audi Zentrum Lima.

audi-a3-sportback-1

El Audi Zentrum Lima fue el primer local que abrió Euromotors SA, importador oficial de la marca, para la venta exclusiva de vehículos Audi. Hoy, luego de más de 10 años de su apertura, la tienda ha sido completamente rediseñada bajo los estándares del Audi Advanced Showroom Concept. Este establecimiento ahora está a la altura de los mejores showrooms del mundo, y los clientes seguramente tendrán una experiencia más que grata.

Pero este acontecimiento ha llegado con uno más feliz: el lanzamiento al mercado local del nuevo modelo A3 Sportback, un vehículo deportivo, versátil y funcional. Gracias a la tecnología de construcción ligera Audi ultra, este compacto de cinco puertas, y con un maletero muy espacioso, se sitúa a la vanguardia por su reducido peso. El motor, está de más decirlo, es potente y eficiente.

En el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor, el nuevo A3 Sportback ofrece soluciones que marcan la pauta en el segmento de los compactos Premium. En cuanto al diseño, el lenguaje de líneas en su totalidad se concentra en lo esencial, transmitiendo cada elemento de diseño un mensaje estético soberbio.

En el evento participó Virgilio Martinez, chef y dueño del restaurante Central, reconocido como el mejor restaurante a nivel nacional por segundo año consecutivo en los premios Summun 2013. Virgilio, realizó una demostración de cocina y preparó un plato creado especialmente para Audi.

También estuvo presente el DJ Rafael Morales de Novalima quien ofreció lo mejor de su repertorio.