KIA Limautos: Liquidación de vehículos 2012 y mejores precios 2013

El evento tendrá lugar en las tiendas de Limautos de MegaPlaza Independencia, San Isidro y Surquillo. Los horarios varían según el punto de venta.

KIA Limautos: Liquidación de vehículos 2012 y mejores precios 2013

La concesionaria de vehículos Limautos tiene prevista una liquidación de sus modelos Kia del año 2012 para este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de agosto. Se trata del Motor Fest, una oportunidad en la que sus clientes podrán además adquirir unidades del 2013 a precios accesibles.

En lo que duren estas 72 horas de su Motor Fest, Limautos ofrece al público en general la posibilidad de adquirir un New Cerato en cuotas desde S/. 526 al mes. Los interesados podrán beneficiarse de la referida liquidación en sus locales de MegaPlaza Independencia, San Isidro y Surquillo, en los horarios de 9am a 9pm, 9am a 8pm y 8am a 7pm, respectivamente.

Asimismo, pueden obtener más información al respecto visitando la página de Kia Limautos o a través del siguiente video, en donde el piloto oficial del Team Kia, Salvador Ricci, nos invita a participar del evento: