Citroën se expande: ingresa ahora al mercado de Lima Norte

Debido al gran potencial comercial de este sector, la marca de los dos chevrones inicia sus operaciones en Plaza Lima Norte.

Citroen-lima-norte-1

Citroën, marca representada en el Perú por Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad ha inaugurado un nuevo punto de venta ubicado en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Lima Norte.

“Citroën está buscando expandirse y Lima Norte es uno de los puntos que tiene un gran potencial de crecimiento. Estamos seguros que los modelos y versiones que comercializamos serán un éxito en este mercado”, añadió Luis Miguel Suito, sub-gerente de Marketing de Citroën.

La firma automotriz cuenta una gama de modelos que va desde un sedán muy bien equipado valorizado en US$18,990, hasta un vehículo Turbo de 200 caballos de potencia que bordea los US$45,000. Además ofrece los vehículos comerciales Berlingo y Jumper, ambos netamente para negocio.

En este nuevo showroom de aproximadamente 100 metros cuadrados, la marca francesa espera que las unidades vendidas representen el 25% de sus ventas totales.