KIA Soul obtiene primer lugar en segmento de vehículos multipropósito

Según estudio de J.D. Power, basado en una encuesta a más de 80 mil compradores en Estados Unidos, esta camioneta es la preferida en su categoría.

KIA Soul 1

KIA Motors America (KMA) ha sido una de las empresas automotrices que más rápido ha crecido durante los últimos años en Estados Unidos. Esto se refuerza con los reconocimientos que sus vehículos están obteniendo: el KIA Soul ha ocupado por segundo año consecutivo el primer lugar en el segmento MPV por su calidad y el Optima y Rio tienen el segundo puesto en sus respectivos segmentos, según el último estudio de J.D. Power.

El estudio automotriz de J.D. Power mide la satisfacción de los compradores de vehículos nuevos en base a las calificaciones del diseño, confort, estilo y performance. “La presencia de KIA en el estudio de J.D. Power es un homenaje a la enorme fuerza de nuestra gama de modelos. KIA se ha convertido en líder de la industria en cuanto a diseño, calidad y seguridad”, sostuvo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de KMA.

El estudio está basado en el resultado de la encuesta realizada a más de 83,000 compradores y arrendatarios, después de los primeros 90 días en que obtuvieron sus vehículos entre los meses de febrero y mayo de 2013.