Estudiante gana auto cero kilómetros en concurso de Great Wall

Muchas otras promociones como ésta se anuncian cada mes en las páginas de Derco Perú y Great Wall en Facebook. El regalo de este mes fue un Voleex.

Derco-ganador-Voleex-1

Emil Alfredo Baquerizo Quintana es el nombre del ganador del auto Voleex C10 de Great Wall, que Derco Perú sorteó entre los participantes a la convocatoria de la fan page de Great Wall en Facebook.

Emil, de 27 años y estudiante de Técnica Textil, se mostró muy emocionado con su premio, un hermoso automóvil cero kilómetros, y dijo que lo usará para trabajar. “No esperaba ganar cuando participé, pero tengo más de 1,500 amigos en Facebook y los invité pidiéndoles que me apoyen. Cuando recibí la llamada no lo podía creer”, comentó.

Para participar había que entrar a una aplicación en la fan page de Great Wall e invitar a la mayor cantidad de amigos en Facebook, quien aceptaba le daba a su amigo una opción más en el sorteo. Fue así como Emil acumuló varias opciones y ganó.

“Soy seguidor de las páginas de Derco y de Great Wall Perú, así puedo estar al tanto de las novedades. Cuando abrí mi muro de Facebook apareció la notificación del concurso y participé”, nos contó el flamante ganador, que vive con sus padres en Lince. “Estoy agradecido con todos los que me apoyaron, y otra vez gracias a Derco y Great Wall… Derco sí cumple”, indicó.

Como ésta, muchas otras promociones se organizan constantemente a través de las páginas de Derco Perú y Great Wall, con premios muy atractivos. Sólo hay que ingresar a las fan pages de ambas marcas en Facebook y mantenerse al tanto.