Continúa el KIA On Tour este domingo 7 de julio en Ate Vitarte

Este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del KIA On Tour en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara, Ate Vitarte, desde las 11:00 a.m.

KIA On Tour-arriba

El KIA On Tour, evento que ha recorrido países como Chile, Colombia, Italia, Qatar, Grecia, etc., ha tenido bastante acogida en el Perú: en su primera fecha en Lima, reunió a más de 2,000 personas que pudieron pasar un momento agradable en compañía de la familia. Esa vez se realizaron 130 pruebas de manejo con los autos de la marca.

Ahora, Ate Vitarte acogerá la segunda fecha de esta campaña, este domingo 7 de julio, en el Centro Comercial Real Plaza de Santa Clara. La jornada empezará a las 11.00 de la mañana y terminará aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

Experiencia KIA

La Experiencia KIA busca reunir a toda la familia y que ésta pueda disfrutar de un día diferente. Se exhibirán los nuevos modelos de la marca y habrá una pista ambientada para hacer pruebas de manejo, donde los visitantes podrán comprobar las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que la marca surcoreana ofrece en todos sus vehículos.

Los modelos que estarán en exhibición son el Picanto, Rio, Cerato, Optima, Soul, Carens, Sportage y Sorento. Y los que podrán ser probados por el público asistente son el Rio sedán, Rio Hatchback, New Cerato, Sportage, All-New Carens y Sorento.

Para los jóvenes de la familia, KIA ha preparado un área de entretenimiento acondicionada con Nintendo Wii con juegos de la marca, demostraciones de rutinas de skater y rollers. Y para los más pequeños habrá dibujos para pintar y caritas pintadas.

En esta fecha, la banda “Laguna Pai” estará tocando en vivo y en directo sus mejores éxitos.

Las fechas del KIA On Tour en el interior del país son las siguientes:

20 y 21 de julio

Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo

5 de agosto

Centro Comercial Real Plaza Chiclayo

8 de septiembre

Centro Comercial Real Plaza Piura

12 y 13 de octubre

Centro Comercial Mall aventura plaza Arequipa

9 de noviembre

Centro Comercial  Real Plaza Huancayo

KIA On Tour-abajo