Honda presenta su renovado modelo de camioneta Pilot Upgrade

La Pilot destaca por su comodidad, capacidad y seguridad hasta para ocho personas. Forma parte del portafolio de productos premium de la marca.

Pilot-UpGrade-1

Honda del Perú presentó su renovado modelo Honda Pilot Upgrade, camioneta que se encuentra disponible en sus versiones LX, EXL y Touring. La Pilot es reconocida como un vehículo familiar por su mejorado aprovechamiento de espacio y combustible, así como por su diseño refinado e interiores sofisticados, incorporando su novedosa pantalla inteligente de información múltiple I-MID. Posee un motor V6 y una potencia de 250 hp, con transmisión automática de cinco velocidades con control lógico graduado.

Funcionalidad

El rendimiento de combustible de la Pilot sigue mejorando debido al innovador sistema de cilindros variables (VCM), que permite aumentar la economía de combustible y la reducción de las emisiones de gases de forma automática mediante la desactivación y reactivación de los cilindros, dependiendo de las necesidades del conductor.

Nuevas Características Estándar

Dentro de las funciones de alta tecnología de la Pilot Upgrade está el centro de entretenimiento a bordo (DVD) ubicado en el techo del interior de la camioneta, permitiendo al usuario realizar viajes largos y placenteros con la familia, así como la interfaz telefónica HandsFreeLink con Bluetooth, la pantalla inteligente de información múltiple (i-MID) a todo color, la cámara de marcha atrás con lineamientos de múltiples ángulos y el sistema de audio con 2GB de librería de música y entrada auxiliar para reproductor MP3.

Seguridad y Comodidad

Esta camioneta tiene un sistema inmovilizador antirrobo que permite la detención del vehículo en caso de que sea sustraído por otra persona. También integra como equipo estándar el sistema VSA, un sistema electrónico de control de estabilidad y el sistema de frenos antibloqueo (ABS) con asistencia de frenado, logrando que el movimiento del freno sea menos brusco, así como la asistencia de arranque en cuestas.

Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos con broches ajustables en la 1era y 2da fila, así como apoyacabezas activos para el piloto y copiloto. Además posee una cámara de retroceso en la consola central que permite al conductor tener una visión amplia del área posterior del vehículo, a través de una pantalla de 8 pulgadas.

Para completar la gama de atributos de seguridad de la Honda Pilot Upgrade, se cuenta las bolsas de aire frontales de doble etapa, las bolsas de aire laterales con sensor de posición y las bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelcos.

Esta camioneta se encuentra disponible en los colores azules, guinda, negro, plomo y plata.