Volkswagen inaugura el más grande y moderno concesionario de la región

Nuevo local contará con todos los servicios de post venta y, principalmente, la venta de toda la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales y Ligeros.

volkswagen-euroshop-la-molina

Volkswagen acaba de inaugurar su más grande, moderno y mejor equipado concesionario de la región, Euroshop Javier Prado. El nuevo local está ubicado en la avenida Javier Prado, La Molina, y fue construido sobre un área de 8,598 m2 con una inversión aproximada de US$ 16 millones. Aquí se comercializará tanto la gama de vehículos de pasajeros como de vehículos comerciales.

Esta inversión es parte de la estrategia de Volkswagen, que tiene como propósito consolidarse como una de las principales marcas del sector automotor. Además de este concesionario, la marca tiene planeado abrir cuatro concesionarios más en el país: Juliaca, Chimbote, Ica y Huaraz están en la mira de la automotriz alemana por el dinamismo económico que están mostrando.

“Definitivamente esta es la inversión más importante de la marca durante el año. Nuestro nuevo concesionario cuenta con una mezanine, tres pisos y dos sótanos construidos bajo los más estrictos estándares de la normativa Volkswagen a nivel internacional. Es un concesionario pensado y diseñado para brindar la mejor atención a nuestros clientes”, manifestó Verónica Baca, gerente de Volkswagen.

“Este local está preparado para atender a más de 1,000 autos por mes. Se ha implementado con equipos de última tecnología y que conforma la estructura de esta nueva y exclusiva sede de la marca en el distrito. Con relación a la ventas, se espera al año una venta aproximada de 900 autos entre livianos y comerciales”, añadió la ejecutiva.

Euroshop Javier Prado contará con servicio de mantenimiento y de reparación de vehículos ligeros y comerciales, alineamiento de dirección computarizada, venta de repuestos y accesorios, y servicio de planchado y pintura. Ofrecerá además estacionamiento para 45 vehículos de clientes en el primer sótano, mientras en el segundo sótano se ubican las áreas de lavado, secado, encerado, alineamiento y balanceo de ruedas.

La dirección exacta del nuevo local de ventas de autos nuevos de Volkswagen es Av. Javier Prado Este 5484, La Molina.

El dato

Euroshop Javier Prado ha preparado por su inauguración precios de liquidación en vehículos de fabricación 2012 y promociones especiales en el taller de servicios.