Modelos KIA Picanto, Rio, Cerato y Sportage son líderes en sus segmentos

La marca surcoreana se ubica en el tercer lugar en venta de autos nuevos en periodo de enero a mayo de este año con 9,413 unidades vendidas.

picanto-mas-vendido-1

Según las últimas cifras de ventas de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), los modelos Picanto, Rio, Sportage y Cerato de la marca surcoreana KIA, son los líderes en sus respectivos segmentos, con ventas que superan incluso las 2,600 unidades, como es el caso del pequeño Picanto. Cada uno de ellos se caracteriza por su diseño excepcional, un equipamiento full y un precio competitivo.

En cuanto al ranking general, según ARAPER, KIA ha alcanzado el segundo lugar en la venta acumulada en el segmento de vehículos ligeros con 14.9% en participación de mercado (8,914 unidades), superando así los 7,576 vehículos vendidos en el mismo periodo del año 2012.

Asimismo, dentro del ranking de la venta general, KIA se encuentra en el tercer puesto en la venta de enero a mayo con 9,413 vehículos comercializados y un share de 10.9%. Igualmente, en las ventas del mes de mayo, la surcoreana ha ocupado el tercer lugar en el ranking general con 1,951 unidades comercializadas.