La línea DS de Citroën gana distintos premios en todo el mundo

Diseño vanguardista, estilo y tecnología de primera caracterizan a esta serie de autos. 350,000 unidades de esta línea ya se ha vendido en el mundo.

DS-citroen-winner-1

Citroën, marca representada en nuestro país por Indumotora, ha demostrado un enorme éxito a través de línea DS alrededor del mundo. Muestra de ello son los importantes premios que ha recibido desde su lanzamiento, hace poco más de tres años.

Las distinciones más recientes son el “Premio mejor revelación" para el modelo Wild Rubis en China, "Mejor Supermini 2013" para el DS3 en el Reino Unido, y "Vehículo Híbrido Todoterreno del 2013" para el DS5 en Alemania.

La línea DS (siglas de "Different Spirit") representa la “haute couture” (alta costura) en automóviles franceses en todo sentido: motores con sistema Turbo para una conducción divertida, diseño exterior que evoca emociones y sentimientos al verlo transitar, texturas que al tacto le hacen sentirse en un nuevo nivel hasta el más mínimo detalle.

“Actualmente Citroën comercializa en el mercado peruano la gama de vehículos de la línea DS que está compuesta por el DS3 (estrenado en el Motor Show 2010), el DS4 y el DS5 (lanzados durante el Motor Show 2012). La intención de la marca de los dos chevrones es ir aumentando la oferta de este tipo de vehículos de forma progresiva”, señaló Luis Miguel Suito, Sub-gerente Comercial y Marketing de Citroën.

La Línea DS hace su debut de alto perfil en China.

La línea DS fue lanzada hace un año en China, el mayor mercado de automóviles del mundo. Actualmente, Citroën se encuentra posicionada como una marca distintiva para los clientes chinos, especialmente con el concept car Wild Rubis en el último Salón del Automóvil en Shanghai.

Cabe señalar que el Wild Rubis obtuvo el “Premio al auto mejor revelación”, realizado por la revista automovilística china BitAuto, y el premio al "Mejor Concept Car" por la revista Netease. El DS Mundial, primera sede DS emblemática del mundo, con sede en Shanghai, también obtuvo el premio "Best Service Agency".