Rafo León es elegido embajador de la All New Forester de Subaru

La automotriz japonesa en Perú eligió al conocido hombre de televisión como imagen de su conocida y recientemente renovada camioneta.

rafo-leon-subaru-1-1

Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora del Perú, presentó oficialmente al reconocido escritor, periodista y conductor del programa de televisión “Tiempo de Viaje”, Rafo León como embajador de la SUV Subaru All New Forester.

“Estoy contento de ser la imagen de un modelo muy importante para Subaru, la Forester, un vehículo que reivindica el verdadero propósito de una todoterreno. Es muy fácil de manejar, brinda gran comodidad y confianza total para aventurarse en diferentes condiciones de camino o clima”, comentó el conocido hombre de TV.

Rafo León tiene una trayectoria de más de 30 años como periodista, columnista, escritor y conductor de TV. Actualmente es guía de “Tiempo de Viaje”, programa que lleva 11 años en el aire y en el que ha mostrado ser un apasionado de los atractivos turísticos del país, visitando más de 300 destinos del Perú.

Por su parte, Giuliana Robles, Gerente de Marketing de Subaru señaló que “es muy grato para Subaru contar con un amante del Perú y un apasionado viajero como Rafo, que posee un espíritu aventurero muy ligado a la filosofía de la All New Forester, modelo recientemente lanzado en el país y reconocido por su nivel de seguridad, versatilidad y confianza”.

rafo-leon-subaru-2-2