SsangYong abre su concesionario número 19 en el país

La marca coreana abrió su nuevo local en la Av. Primavera, Surco, para cubrir la fuerte demanda del mercado en la zona este de Lima.

Concesionario Primavera-SsangYong-1

La marca surcoreana SsangYong, representada en el Perú por Altos Andes, abrió su concesionario número 19 en nuestro país, con la finalidad de cubrir la creciente demanda de autos nuevos en la zona este de la capital.

Este nuevo local se encuentra ubicado en la cuadra 13 de la Av. Primavera, en Surco, en donde se exhibirán sus modelos más representativos como la Korando, Rexton W y Actyon Sports. La expectativa se centra principalmente en la Korando, uno de los modelos que más ha crecido en ventas en relación con el año pasado, y este año de enero a mayo representa el 51% de ventas de la marca.

SsangYong ofrecerá a los clientes un servicio especializado de mantenimiento con precios muy competitivos y atención personalizada

“Hemos decidido expandirnos para poder cubrir la gran demanda del mercado de SUV´s 4x2 y 4x4, pickups y vans. Y al mismo tiempo ofrecer un servicio integral, con el cual nuestros clientes tengan todas las facilidades y comodidades para atender sus vehículos, y así brindarles el excelente servicio de post venta que nos caracteriza”, señaló Mónica Palomino, Jefa de Marketing de la marca.

Red de concesionarios

En el 2012, la automotriz inauguró dos nuevos concesionarios: Su local principal en la Av. Tomás Marsano, Surquillo, y Turbo Haus, ubicado en la Av. Javier Prado 4645, frente a la Universidad de Lima, en Camacho. A la fecha, SsangYong cuenta con siete locales en Lima, 12 en provincia y para fin de año espera abrir otras tiendas en distintas ciudades del interior.