El nuevo Fiat Punto ya se comercializa en el Perú

Se fue un tiempo, pero volvió. El Punto 2013 ya está nuevamente disponible en las tiendas Fiat del país. Es un auténtico vehículo de raza italiana.

Fiat Punto-nuevo-OK

Fiat trae al mercado peruano el nuevo Fiat Punto, modelo fabricado y diseñado en Italia, que además de reflejar estilo destaca por poseer eficiencia, rendimiento y sobre todo por ser uno de los autos más amigables con el medio ambiente. El best seller italiano se exhibió por primera vez en el Motor Show de diciembre de 2012.

Compacto, eficiente y ecológico es este modelo único de su segmento de origen italiano que presenta un motor de 1.4 litros. Dentro de sus características más resaltantes, se encuentra su full equipamiento como radio MP3, lunas eléctricas delanteras, aire acondicionado, doble airbag, amplio espacio en la maletera, seguros Isofix para el anclaje de silla de bebé, así como el estreno del motor de gasolina 1.4 de 77 hp, tanto en caja de cambios mecánica como en su versión Dualogic

“La nueva iniciativa de traer el Fiat Punto al Perú, responde a atender un segmento de mercado que demanda productos de excelente calidad, diseño y fabricación italiana, que sea amigable con el medio ambiente y que a su vez permita una importante economía en el consumo de combustible”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat Perú.

Diseñado en Turín, Italia, el nuevo Punto propone un estilo elegante y diferente. Sus parachoques están completamente pintados del mismo color de la carrocería, con los indicadores de dirección ubicados al lado de la toma de aire.

Como se recuerda, el Fiat Punto fue lanzado en 1993 y desde entonces ya cuenta con 8.5 millones de unidades producidas. Además, Fiat es la marca con menos emisiones de CO2 por quinto año consecutivo, reduciendo sus emisiones medias en más de un 10%.

El precio de este auto va desde los $14,990 y está disponible en toda la red de concesionarios Fiat a nivel nacional.