Limautos presenta el Motor Fest Kia: Financia y compra tu auto

Limautos, principal concesionario de Kia, organiza el Motor Fest Kia, del 24 al 26 de mayo, en sus locales de San Isidro, Surquillo y Mega Plaza.

Motor Fest Kia

Si siempre deseaste manejar un auto Kia, esta es tu oportunidad. Aprovecha una de las mejores semanas del año para financiar y comprar el Kia de tus sueños: el Motor Fest Kia, organizado por Limautos, principal concesionario de la reconocida marca surcoreana.

Este festival representa una buena ocasión para poder llevarte a casa un Kia 0 kilómetros, con bonos especiales, gracias al financiamiento de Santander Consumer. Además, en estos tres días encontrarás buenas ofertas, regalos, SOAT, carros a control remoto, pruebas de manejo y mucho más, siempre en los tres locales de Limautos ubicados en San Isidro, Surquillo y Mega Plaza.

El día viernes, en la sucursal de San Isidro, también podrás disfrutar del Motor Fest Nocturno, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m, donde todas las reservas tendrán el primer mantenimiento gratuito. Y el sábado y domingo, podrás acudir con toda la familia a sus tres locales y escoger tu Kia, mientras el resto se divierte con música en vivo, caritas pintadas y bocaditos.

El Motor Fest Kia - Limautos va del 24 al 26 de mayo.