Mitsubishi y Alta Ruta, juntos en el raid “El tubo 2013”

Una caravana de 75 camionetas 4x4 vivió una aventura en las arenas del tubo, en Huaral. el evento fue organizado por los “dakarianos” de Alta Ruta.

 G1C8298

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo el Raid “El tubo 2013” en Huaral, liderado por Alta Ruta 4x4. A esta cita acudieron los pilotos Nicolás Fuchs y Ramón Ferreyros. Se congregaron aproximadamente 75 camionetas 4x4 que partieron desde las 11:00 de la mañana en grupos de 10, cada grupo encabezado por un guía, todos dispuestos a iniciar la aventura.

Tras el complicado camino de 45 minutos llegaron a “El tubo”, donde se realizó un campeonato relámpago que tuvo como fin retar a que los participantes lleguen lo más alto posible en las paredes de “El Tubo”.

 G1C8416

Cerca de la 1:30 p.m., las camionetas partieron hacia el estadio Municipal de Huaral. Luego de una breve parada para el inflado de llantas, continuaron su ruta rumbo al estadio. Disfrutaron de un riquísimo “chancho al palo” entre amigos para continuar con la premiación de “Mr. tubo”, título otorgado a la persona que llegó más alto en la competencia, así como una serie de sorteos realizados entre los presentes.

A las 4:30 de la tarde culminó esta gran aventura. Todos los participantes iniciaron su retorno a Lima con las ganas de regresar en alguna otra oportunidad.

Mitsubishi presente

Mitsubishi Motors estuvo presente como siempre en esta aventura off road apoyando al equipo Alta Ruta, haciendo posible que el Raid se realice de la mejor manera, y cumpliendo al 100% con las expectativas de los asistentes. El primer Raid de Huaral - El tubo 2013 fue todo un éxito, la reunión off road más grande realizada en este encantador y exigente escenario al norte de la capital.

 G1C8313