Comienza la feria Automecáni-K 2013 en el Jockey Club

Exposición de autopartes, suministros y mantenimiento automotriz se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey, del 17 al 19 de abril.

automecanika-2013-2

Con el fin de dar a conocer lo último en servicios, accesorios y repuestos vehiculares, así como la mejor oferta comercial y financiera para la adquisición de equipos, maquinaria y herramientas para talleres automotores, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organiza “Automecáni-K AAP 2013”, feria de suministros, mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial que se realizará desde mañana viernes hasta el domingo 19 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey en Surco.

Dicha exhibición servirá también como escenario de la premiación del piloto Nicolás Fuchs por su reciente triunfo en el rally de Argentina. Asimismo, varios competidores peruanos del último Dakar participarán de este evento y estarán prestos a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los que asistan a dicha feria, entre ellos figuran Ramón Ferreyros, Ignacio Flores, Felipe Ríos, Tato Heinrich, Luis Mendoza, Juan Dibós, Óscar Rocha, Takeo Matayoshi y Jesús López.