Subaru inicia operaciones en Arequipa con nuevo punto de venta

El showroom de la Ciudad Blanca servirá para exhibir los últimos modelos de la marca, como la New XV, la Tribeca, el Impreza y la All New Forester.

Subaru Arequipa

Subaru, marca representada en el Perú por Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. En esta oportunidad, de la mano de AQP Roberts, inaugura un nuevo punto de venta ubicado en la ciudad de Arequipa, el cual cuenta con un showroom de 342 m2 y más de 1,000 m2 destinados para el taller y servicio de post venta, lo que ha demandado una inversión de más de US$ 300,000.

Al respecto Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru señaló: “Actualmente Arequipa es el segundo mercado más importante en el sector automotor, representando el 8.3% del mercado total. Por ello Subaru, a través de AQP Roberts, ha decidido abrir un Showroom en esta ciudad, donde exhibiremos nuestros modelos All New Forester, New XV, Tribeca, All New Outback, Impreza y Legacy, proyectando colocar 105 unidades al final del año”.

Es importante señalar que el nuevo punto de venta, que se encuentra ubicado en la calle Eduardo López de Romaña 209, Parque Industrial, Arequipa, es la primera tienda que Subaru inaugura en provincias. Actualmente ya cuenta con cuatro locales en la ciudad de Lima y un punto de venta en el centro comercial Plaza Norte.

Recientemente, la marca de las seis estrellas, obtuvo la máxima calificación en seguridad “Top Safety Pick” por el reconocido organismo NCAMP para todos sus modelos 2013. Durante cuatro años consecutivos Subaru viene siendo reconocido como el único fabricante automovilístico ganador del máximo nivel de seguridad.