Se acerca un ‘lavado de cara’ en todos los modelos de Audi

Audi ya estaría trabajando en un cambio de diseño para todos sus autos. ¿Acaso buscará romper con las semejanzas estéticas de sus modelos?

Audi Cambios Diseños

Nadie duda que los autos de origen alemán Audi ostentan una excelente calidad si hablamos de motor, tecnología y seguridad. Lo que sí entra a discusión es por qué casi todos sus autos se parecen. Tal como sucede con Volkswagen, grupo al cual pertenece la firma de los cuatro anillos, es común ver que sus vehículos comparten el mismo diseño frontal, lo cual algunas veces hace difícil distinguirlos desde lejos.

Pero este asunto podría cambiar. Según refiere la web Car&Driver, el máximo jefe del área de diseño de Audi, Wolfgang Egger, vendría realizando una reestructuración en la fábrica, lo que incluye la llegada de nuevos diseñadores con pasado en SEAT o Alfa Romeo, con lo cual se entiende que la marca trabajaría fuerte en la nueva estética de sus vehículos para dejar atrás las similitudes de toda su gama.

Quizá esto pueda verse en los futuros A4, A5 o A6. Quizá el diseño del Audi Crosslane Coupé de la foto de abajo pueda anticipar algo. Quién sabe. Pero de que necesita un cambio de diseño, lo necesita. ¿Tú qué dices?

Audi Crosslane

Fotos: Autobild.es