El Salón Internacional del Transporte abre sus puertas este 24 de abril

El SIT 2013 es la más completa exhibición de vehículos comerciales livianos, buses y camiones. Va del 24 al 28 de abril en el Jockey Club.

El Salón Internacional del Transporte

Lima será nuevamente sede de una edición más del Salón Internacional del Transporte - SIT 2013, el mismo que en esta oportunidad promete presentar al público asistente la más completa y mejor oferta de vehículos comerciales destinados al transporte de pasajeros y de carga del país.

El SIT 2013, organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), se desarrollará del 24 al 28 de abril en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y contará con la participación de más de 36 marcas, las cuales exhibirán una amplia oferta de vehículos comerciales livianos, buses y camiones, acondicionados en los 14 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento.

El Salón Internacional del Transporte - SIT 2013 será, sin lugar a duda, la oportunidad ideal para que empresas de transporte de mercancías y de servicios logísticos, generadores de carga de los sectores minero, hidrocarburos, construcción, agroindustrial, industrial y comercial, entre otros, y entidades públicas (gobiernos regionales y municipales) que prestan servicios especializados, puedan apreciar una amplia variedad de remolcadores, volquetes y camiones para diferentes aplicaciones y/o usos especiales.

Ahora que las principales ciudades de nuestro país están implementando modernos sistemas de transporte urbano, será muy interesante para las empresas operadoras ver buses de diferentes orígenes adecuados a los requerimientos de las autoridades municipales, en muchos casos equipados con motores a GNV. Asimismo, los operadores de transporte por carretera podrán observar ómnibus, dotados de elementos de moderna tecnología, orientados principalmente a proteger la seguridad de los usuarios.

Los pequeños empresarios y personas naturales dedicadas al transporte turístico, de personal y escolar tendrán a su disposición una amplia gama de minibuses y microbuses especialmente orientados a este tipo de transporte. Para los que se dedican al reparto de mercancías, mantenimiento, instalaciones y otros servicios, se contará con una muestra completa de pick up, paneles y furgonetas.

En general, se concentrará la oferta más completa de vehículos pesados y comerciales livianos, provenientes de diferentes orígenes y a diferentes precios, de tal manera que los interesados siempre encuentren el vehículo ideal para sus necesidades.

En esta versión del SIT se presentarán por primera vez importantes marcas que han ingresado a nuestro país en los últimos años o que están incursionando en el segmento de vehículos comerciales, tales como Change, DAF. Foton, Isuzu, Lifan, MAN, Mazda, North Benz, Sinotruk, T King, Volkswagen y Yutong.