Subaru se lanza al emporio comercial de Lima Norte

La marca quiere posicionarse en este importante sector comercial de la capital. Ya inició sus operaciones en el Centro Comercial Plaza Lima Norte.

Subaru Lima Norte

Lima Norte está en auge, especialmente en su gran sector comercial que está potencialmente en despegue, y que suele llegar a picos elevados en ventas en distritos como Independencia y Los Olivos.

Subaru no ha esperado más. La marca japonesa representada en el Perú por Indumotora, continúa ampliando su red de locales en nuestro país. Por eso, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta ubicado en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Lima Norte, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle con la Panamericana Norte y Túpac Amaru.

Esta nueva apuesta y el atractivo showroom de 148 mts² que ofrece Subaru, ha demandado una inversión de más de US$50,000 y representa uno de los principales retos de la automotriz japonesa para este 2013, para ampliar la base de clientes actuales en Lima Norte, teniendo en cuenta que es una de las zonas con gran poder adquisitivo y un mayor potencial comercial de la capital.

“Subaru cuenta con excelente índice de lealtad; sin embargo, la marca presenta un gran potencial para captar nuevos clientes. Por ello, observando el importante desarrollo de Lima Norte, especialmente en el mercado automotriz, hemos decidido abrir un nuevo punto de venta en el Expomotor del Centro Comercial Plaza Norte, donde esperamos que las unidades vendidas representen el 8% del total de la marca en el Perú”, refirió Jorge Maldonado, gerente comercial de Subaru.

Hace poco, la compañía obtuvo la máxima calificación en seguridad “TOP SAFETY PICK”, otorgado por el reconocido organismo NCAMP para todos sus modelos 2013. Además, durante cuatro años consecutivos, Subaru viene siendo reconocido como el único fabricante automovilístico ganador del máximo nivel de seguridad. Los modelos 2013 galardonados son: Legacy, Outback, Tribeca, Impreza, New XV y BRZ.