MG inaugura nuevos puntos de exhibición en Centros Comerciales

Acercar la marca al público es la consigna de MG, es por eso que ahora se puede encontrar uno de sus autos en el Open Plaza o Real Plaza.

MG Centro Cívico

Morris Garages (MG) se acerca al público con nuevos puntos de exhibición en los  principales centros comerciales de Lima: Open Plaza en Surquillo y Real Plaza en el Centro Cívico. Los nuevos puntos permiten al público conocer los modelos de MG e informarse sobre las ventajas que ofrece.

El público tendrá la asesoría de un vendedor, quien lo ayudará a decidir el mejor modelo para sus necesidades, así como en todo el proceso de compra. Si bien en los centros comerciales no se puede efectuar ninguna operación, cada punto de exhibición es considerada como parte de una tienda principal, que brinda todo el soporte necesario, con el fin de brindar la atención al usuario desde la elección hasta la entrega del auto.

MG Open Plaza

Bruno Zagal, Jefe de Ventas de MG.

“Los buenos resultados que obtuvimos con MG en el Motorshow nos planteó nuevas formas de mirar la estrategia de la marca. Cuando una persona se acerca a un MG conoce su calidad y gran equipamiento, sobre todo en seguridad. Es por eso que decidimos llevarlos a la gente, que se encuentre con ellos en situaciones cotidianas y darle nuevas alternativas”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en Perú.

Actualmente se están exhibiendo los MG3 versión Xross. Se irá variando los modelos para ofrecer el abanico completo al público y que puedan conocer todas las opciones disponibles. Modelos como el MG5 y el MG350 serán los próximos en presentarse.

Es importante recordar que todos los MG tienen un equipamiento muy completo, sobre todo en lo referente a seguridad (airbags, sistemas activos de frenado) y ofrecen garantía de tres años u 80,000 kilómetros, con mantenciones de cada 10,000 kilómetros.