Kia abre las puertas de su nueva tienda en Juliaca

La famosa y conocida marca automovilística surcoreana ya se encuentra presente en veintidós locales comerciales a nivel nacional.

Kia-Juliaca

Kia acaba de inaugurar un nuevo local comercial, nada más y nada menos que en el mayor emporio económico de la región de Puno. Así es, la marca automotriz surcoreana abrió las puertas de su nuevo local ubicado en la ‘Ciudad de los vientos’, Juliaca.

Se trata del concesionario Motor Sur, un establecimiento de 600 m2 ubicado en la Av. Manuel Núñez, en la Urbanización Taparachi. Este local se suma a la gran red de concesionarios de la marca y reafirma el compromiso que Kia tiene por estar más cerca con sus clientes.

El Gerente General de Kia Import Perú, Luis Mariátegui, se encuentra satisfecho por la gran presencia y el excelente posicionamiento que la marca va adquiriendo dentro de las distintas ciudades de nuestro territorio peruano.

“A la fecha estamos presentes en 10 ciudades del Perú. En total, Kia participa en 22 locales comerciales a nivel nacional, y esperamos que al finalizar el 2013 podamos inaugurar una tienda más”, señaló el mencionado ejecutivo.

Dicho local cuenta con un showroom que permitirá a todos los clientes ver cada uno de los autos que estarán a disposición del gran mercado puneño en las próximas fechas. Además, tiene un taller de 300 m2 en el que los mecánicos podrán brindar asistencia a cada uno de los carros.

DATOS

Este concesionario, Motor Sur, está ubicado en la Av. Manuel Núñez Butrón Mz – F 9 Lote -1 Urb. Taparachi (Carretera salida a Puno Km. 2.6 Taparachi – Juliaca). Teléfono: 051-323202 / 051-322775