Dercocenter lanza campaña de promoción “Días de desenfreno”

Ahora podrás llevarte un Mazda, Suzuki, Great Wall, Geely o un auto de otras marcas que vende Derco, a los mejores precios de oferta.

Dercocenter

El auto nuevo es el sueño de muchas personas, sin embargo, por múltiples circunstancias no todos pueden acceder a él, es por eso que Dercocenter lanza “Días de Desenfreno”, una insuperable campaña creada para ofrecer a los clientes la oportunidad de comprar un auto cero kilómetros de la manera más fácil y rápida.

Esta campaña que tiene vigencia del 16 al 24 de marzo es promovida por Dercocenter del Grupo Derco Perú y, a través de ella, se puede acceder a las mejores ofertas de vehículos de las más prestigiosas marcas del mercado como son Suzuki, Mazda, Great Wall, Chevrolet, JAC, Geely, Foton, Hafei y Changan.

Con “Días de Desenfreno”, los clientes pueden adquirir los vehículos que más se ajustan a su preferencia, tanto por el precio como por las marcas y modelos. Por ejemplo, con esta promoción el auto Suzuki Alto (básico) se vende a US$6,990 dólares, toda una ganga si consideramos la calidad y el prestigio de la marca así como la funcionalidad del vehículo.

Dercocenter

También se ofrecen bonos hasta por US$5000 ó S/.13,000 soles, y si la persona ya tiene auto pero quiere renovarlo y comprar otro más moderno, puede dejar su auto en parte de pago.
Por otro lado, esta promoción incluye una gama de opciones de crédito que pueden obtenerse a través de un banco, un sistema de fondos colectivos o si se prefiere con el pago al contado. Los créditos son evaluados en pocos minutos.

Para beneficiarse de esta promoción y acceder al auto soñado, los clientes pueden acercarse a cualquier local de Derco. Actualmente existen 16 tiendas en Lima, una en Arequipa, en Piura y Cajamarca.