El Audi R8 e-Tron será el carro de Tony Stark en el film Iron Man 3

Tony Stark, personaje interpretado por Robert Downey Jr., terminó su relación con el auto deportivo Acura y regresó a los brazos del Audi R8 e-tron.

Audi-R8-ironman

Cuando hablamos de Tony Stark, más conocido en Hollywood y entre los cinéfilos del mundo como el “Hombre de Hierro”, inmediatamente se nos viene a la mente palabras como éxito, buen gusto, confort  y sobre todo, lujo; por lo que su auto no se podía quedar atrás; el hombre en la suite de hierro, conducirá el nuevo Audi R8 e-tron en la tercera entrega de ‘Iron Man’.

En el segundo trailer de la película, que ya se dio a conocer, podemos apreciar a Stark conduciendo un Audi R8 e-tron blanco, mientras que Audi también publicó una foto del carro con Downey Jr. al volante, como para asegurarse de que todos lo vean.

Audi fue la marca elegida para acompañar a este multimillonario y carismático súper héroe, interpretado por el actor Robert Downey Jr., en las dos primeras entregas del Hombre de Hierro y, según comentario del mismo fabricante alemán, de igual manera en su última película a puertas de estrenarse.

Los modelos que aparecieron en Iron Man 1 y Iron Man 2  fueron el R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7, mientras que para esta nueva cinta, podrá verse el Audi R8 e-tron, un prototipo electrónico que combina con un éxito rotundo el sofisticado diseño elegante junto a una buena dosis inyectada de diseño deportivo.

“Estamos muy emocionados de presentar nuevamente la más avanzada tecnología de la marca con el Audi R8 e-tron. Para nosotros, esta resulta una colaboración estratégica. Al igual que la posición del Audi R8 como líder en innovación, el personaje de Iron Man evoluciona continuamente a lo largo de la trilogía como autor intelectual de las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería”, comentó Loren Angelo, gerente de marketing de Audi of America.

Dicha película se estrenará en la pantalla grande el 3 de mayo.