Expomecánica y Autopartes 2013: se acerca esta gran feria internacional

Esta gran exposición de mecánica y autopartes se realizará del 22 al 24 de marzo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

Feria Expomecánica

A pocos días de que se inicie la II edición de la Feria Internacional Expomecánica & Autopartes 2013, que se realizará entre el 22 y 24 de marzo del 2013 en el Centro de de Convenciones y Eventos de Claro de Plaza San Miguel, los organizadores (Target Comunicaciones S.A.C) están ajustando los últimos detalles para llevar adelante la exposición.

A este evento asistirán delegaciones de empresas provenientes de Italia, Alemania, Corea del Sur, Japón, China, Taiwán, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Venezuela, México y Perú, que exhibirán por primera vez en una feria local de nivel internacional, sus productos de calidad para autos, buses, camionetas, mini buses y camiones, que forman parte del renovado parque automotor.

Las empresas proveedoras, fabricantes directos y representantes de las más grandes marcas de Europa, América y Asia, pondrán al alcance de los miles de visitantes las últimas novedades tecnológicas en lubricantes, embragues y frenos, kits y partes de cajas automáticas, sistemas de transmisión, repuestos para dirección y suspensión, soportes, resortes, empaquetaduras, baterías, neumáticos, y equipos en sistemas de inyección diesel.

Asimismo, habrá repuestos para vehículos americanos, europeos y asiáticos, bombas inyectoras, amortiguadores, válvulas, soluciones en limpieza automotriz, aros, filtros, aditivos, siliconas, mangueras automotrices, scanner automotriz, pastillas integrales para frenos de fricción, elevadores de servicio liviano y pesado, y herramientas para trabajo mecánico, implementos mecánicos y servicio automotriz.

La Feria Internacional Expomecánica & Autopartes 2013 se viene convirtiendo en la mejor vitrina de las últimas tendencias y tecnologías del sector, provenientes de trece países del mundo. Este evento de carácter internacional buscará nuevamente consolidarse como la principal plataforma de negocios del sector, al convocar a los miles de empresarios y profesionales con poder de decisión y compra.

Aquí puedes asegurar tu ingreso libre.