SsangYong entrega camioneta Korando a Natalia Málaga

La marca coreana SsangYong entregó este exclusivo modelo en versión automática a la conocida ex voleibolista y entrenadora de la selección peruana.

SsangYong Natalia Málaga

Luigi Passalacqua, Jefe de ventas de SsangYong, entregó a la ex voleibolistaNatalia Málaga, una camioneta Korando Automática. “Nosotros como representantes de la marca en el Perú estamos encantados de poder tener a Natalia Málaga como parte de la familia SsangYong”, destacó Passalacqua.

Cabe destacar que la Korando es uno de los modelos más exclusivos de la marca coreana. Ha sido diseñada por Giorgietto Giugiaro, quien le dio un enfoque hacia la elegancia y seguridad. Cuenta con un motor de 2.0 litros y ofrece una potencia de 149 hp y un torque de 197 Nm a 4,000 rpm.

La Korando llega al Perú en dos versiones full equipo, la primera con caja mecánica de 6 velocidades y la segunda con caja automática secuencial de 5 velocidades. Este modelo está teniendo éxito en el mercado gracias a la tecnología, equipamiento y diseño, lo que la hace una de las SUV más recomendables del medio.

SsangYong-Natalia Málaga