Jamboree 2013: Un encuentro entre la confraternidad y la adrenalina

Para los amantes del off road y de las Land Cruiser de Toyota, el Jamboree 2013 es una excelente oportunidad para poner a prueba sus límites.

Jamboree

Por estas fechas ya es costumbre observar una caravana de Land Cruiser realizando off road en las dunas y cerros que se encuentran al sur de la capital. Y es que, como cada año, los fanáticos de este mítico modelo de Toyota se reúnen en un evento denominado Jamboree.

El Jamboree es un evento que junta la experiencia con la inexperiencia en el off road. Además, de ver desfilar a las distintas versiones de la Land Cruiser, desde la Prado hasta la Land Cruiser 40. Por tal motivo, este acontecimiento cuenta con un gran poder de convocatoria, por ejemplo, el año pasado se juntaron más de cien vehículos. Y este 2013 se espera un número mucho mayor.

La fiesta del off road ya tiene fecha, es el sábado 2 de marzo. El punto de encuentro será el local del Grupo Pana, ubicado en el Boulevard de Asia, a partir de las 9:00 de la mañana. Asimismo, hay que resaltar que las inscripciones para asistir al Jamboree 2013 son gratuitas, solo hay que llenar datos aquí .

Los organizadores, preocupados por el bienestar de los asistentes al evento más espectacular del off road, ha publicado una cartilla con recomendaciones de seguridad, así como la programación del mismo aquí.

El Jamboree es una buena ocasión para que los amantes del off road y de las Toyota Land Cruiser pasen momentos de confraternidad mezclados con una fuerte dosis de adrenalina.