Ricci va por su primera victoria del año en ‘Las 6 Horas Peruanas’

Mañana sábado desde las 4 de la tarde habrá ambiente de fiesta en La Chutana. Salvador Ricci y Jhonny Gushiken ya está listos para correr en su Kia.

Ricci Agosto

Tras una dura batalla durante el 2012, año en el que estuvo cerca del título de la TC 2000, el piloto Salvador Ricci ha completado con éxito su preparación física y mental para buscar la victoria en ‘Las Seis Horas Peruanas’ junto a Jhonny Gushiken, con quien alternará el manejo en su Kia Cerato Forte.

Luego de una exitosa temporada que le permitió estar entre los primeros en el Campeonato Nacional de Circuito Petroperú, Ricci quiere ser protagonista en esta tradicional prueba de largo aliento.

“Hemos seguido una estricta preparación física y psicológica junto a Jhonny desde noviembre con la mira puesta en ganar Las Seis Horas. Veinticinco kilómetros diarios en bicicleta, cuatro veces por semana junto a mi compañero de manejo es sólo una muestra de la seriedad con la que tomamos la carrera”, señaló Ricci.

El piloto del Kia Cerato Forte sabe que ésta será una prueba dura y exigente para el cuerpo y la mente, pero está preparado. Incluso, ya está diseñada la rutina de la competencia: primero partirá Ricci, quien luego cederá la posta a Jhonny Gushiken. Nuevamente conducirá Ricci, para que después Jhonny, desde las 8:30 hasta las 10:00 de la noche, finalice la carrera.

Así mismo, Salvador Ricci habló acerca de su compañero, con quien se entiende a la perfección. “En los 200 Kilómetros él hizo un excelente trabajo y el equipo quedó más que satisfecho y es por eso que nuevamente lo invitamos para que nos acompañe y confiamos en llevar el Kia a lo más alto del podio. El auto está listo y en perfectas condiciones y no dudamos en que saque a relucir su fama de ser el auto más parejo en nuestro medio”, finalizó Ricci.