Morris Garages abre nueva tienda en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita

Un nuevo local para estar más cerca de la gente que se interesa por sus vehículos. Esa parece ser la consigna de la marca inglesa MG.

Nueva Tienda Mall Aventura Plaza Santa Anita

Desde hace más de una semana, un nuevo punto de venta y exhibición de Morris Garages (MG) comenzó a operar en Lima. Se trata de la nueva tienda que la marca inglesa posee en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza de Santa Anita, con el cual estaría sumando en total 10 locales (9 para el caso de Fiat, marca que también se podrá encontrar en dicho local).

Tras un buen cierre del año 2012 para la marca de origen británica, MG, cuyo crecimiento de ventas fue de 143% con respecto al 2011 (2.4 veces más que las ventas del 2011), se sigue expandiendo en el mercado peruano de la mano de uno de sus principales concesionarios “SKBergé Perú Retail”.

“Estamos muy emocionados de poder llevar nuestra gama de productos a todo el público del Mall Aventura Plaza en Santa Anita. La nueva tienda sumará notablemente al continuo desarrollo de MG en el mercado”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG y Fiat. Además, agregó que, “el 2012 fue un año próspero en términos de venta y desarrollo para MG, superando las expectativas de venta, lo que motiva a seguir expandiendo la red de concesionarios a nivel nacional”, finalizó el ejecutivo.

Nueva Tienda Mall Aventura PlazaSanta Anita

La tienda del Mall Aventura Plaza en Santa Anita, sería la segunda de SK Bergé Perú Retail. El primero está ubicado en el distrito de San Borja, representado por el importador Italmotor, donde se comercializan las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo.

Finalmente, el público podrá encontrar ambas marcas en los seis puntos de venta de Lima: Surquillo (solo MG), San Borja (solo Fiat), Chorrillos, Plaza Lima Norte, Mall Aventura Plaza de Santa Anita y San Miguel; y en los cinco puntos en provincia: Chiclayo, Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco.