Honda del Perú inaugura concesionario en Trujillo

Primer centro especializado para autos Premium en el departamento de La Libertad representa la consolidación de la marca en el norte del país.

Honda Trujillo Concesionaria

Como parte del exitoso plan de expansión a nivel nacional programado para el presente año,  Honda del Perú se consolida como la primera marca Premium del sector automotriz en el mercado del departamento de La Libertad, al inaugurar su primer concesionario integral, denominado Honda Center SGS Motors.

Honda considera que Trujillo tiene un excelente potencial de crecimiento para la marca, puesto que representó el 3% de su venta total de autos durante el año anterior. Por ello, la marca consolida su participación en el departamento de La libertad y espera lograr, durante el primer año de operación, ventas de automóviles al menos en un 100% con respecto al año previo (2012); mientras que en motos se espera un crecimiento de 65%.

Según informó Víctor Acero, Gerente General y Comercialización de Honda del Perú, Trujillo es la segunda ciudad que forma parte de la lista de nuevos concesionarios integrales que se están comenzando a inaugurar en la región norte del país. De esta manera, Honda Center SGS Motors es un concesionario integral de autos y motos de tres tipos de servicios (ventas, repuestos y servicios técnicos), que se integra  a la línea de motos, que actualmente existe en la ciudad.

Honda es la primera marca de lujo que construye un centro de ventas y servicios automotrices en el departamento de La Libertad, con el cual espera cubrir la demanda insatisfecha de unidades y servicios de nivel Premium en esa ciudad. Con esto, Honda del Perú continuará impulsando y promoviendo la filosofía que desarrolla la firma a nivel internacional a través de la fabricación y desarrollo de tecnologías de calidad, innovación y diseño.

Dato:

- El nuevo concesionario es una empresa de capital peruano, que posee una inversión que asciende a US$ 470,000 mil en infraestructura y tecnología.

- SGS Motors ya comercializa motos dentro del departamento de La Libertad  (Chao, Huamachuco, Pacasmayo y Trujillo) desde enero del 2012 y ha vendido durante el año anterior 300 unidades de motocicletas.