Honda recibe premio Polk a la lealtad en automóviles

Los modelos Civic y CR-V recibieron premios por la lealtad de sus clientes en las categorías ‘Auto Compacto’ y ‘SUV Compacto’.

Premio Polk Honda

Honda, marca internacional líder en la fabricación de autos, ha sido honrada el 2012 con  tres premios Polk a la Lealtad en Automóviles, el cual reconoce a la marca en segmentos claves de alto crecimiento.

Por tercer y segundo año consecutivo, la marca Honda lideró la industria en "Lealtad a una Marca en el Mercado Hispano”, siendo el Civic y la CR-V los vehículos de mejor venta en su segmento, recibiendo premios por la lealtad de sus clientes en las altamente competitivas categorías ‘Auto Compacto’ y ‘SUV Compacto’.

Los Premios Polk a la Lealtad en Automóviles se basan en la actividad de compras y/o arrendamientos del modelo del año en curso y reconocen a los fabricantes por un desempeño superior en la retención de clientes, un aspecto crítico en el desarrollo y mantenimiento del porcentaje del mercado.

“Los premios obtenidos por Honda este año son un gran ejemplo de su compromiso con la lealtad de los cliente (…) Retener a los usuarios en un mercado competitivo es un gran reto y las ofertas de productos de Honda, en combinación con sus estrategias de acercamiento al cliente, han resultado con altos índices de lealtad en la compra de vehículos de la marca”, dijo Brad Smith, director de la Práctica de Gestión de Lealtad de Polk.

Por su parte, Tom Peyton, Asistente de Vicepresidencia adjunto de Publicidad y Mercadotecnia de American Honda Motor señaló lo siguiente: “Honda nunca ha tomado a la ligera la lealtad de sus clientes, y ha sido un honor ver que tantos dueños de automóviles Honda, volvieron a comprar un Honda nuevo el año pasado. Ganar tres premios Polk en estos segmentos de tanta competencia valida el compromiso de Honda con los vehículos de alta calidad y satisfacción a largo plazo del cliente”.

Antes este panorama, cabe mencionar que Honda del Perú mantiene el firme compromiso con sus clientes, de brindar la mejor tecnología y servicio de post venta de todos sus productos, brindando la mejor experiencia de marca. “Honda tiene una larga reputación de fabricar vehículos confiables e innovadores, así como el reconocimiento que logramos con nuestros clientes, a través de nuestro servicio Premium”, manifestó Víctor Acero, Gerente de Comercialización de Honda del Perú.