Divemotor inaugura nuevo local de ventas en Lima

La tienda servirá para venta exclusiva de autos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y RAM. La concesionaria pronto abrirá locales en Piura y Huaraz.

Local Arriola

En el marco de su aniversario número 20, la empresa peruana Divemotor, representante oficial de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, inauguró su nuevo local principal de ventas y operaciones administrativas, ubicado en la Av. Nicolás Arriola N° 500, en Santa Catalina, La Victoria.

Al respecto, Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de Autos y Camionetas en Divemotor, comentó que se realizó una inversión de aproximadamente $2 millones en la construcción del nuevo local (exclusivo para las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y Ram), y que éste se suma a los siete puntos de venta de automóviles en Lima y provincia. Así mismo, informó que en enero y febrero de este año, se abrirán al público nuevos puntos de venta en Piura y Huaraz.

“Estamos muy satisfechos con la inauguración del este nuevo local. Este es el resultado del compromiso de mejora continua y de la apuesta de Divemotor en el país. Del mismo modo, esta inauguración afirma el crecimiento de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y Ram en el mercado peruano. No dudamos en afirmar que este local es el más moderno que tenemos y fue implementado con todas las facilidades pensadas en el bienestar del cliente”, comentó Carriquiry.

El nuevo local cuenta con oficinas administrativas para Jeep, Dodge y Chrysler, amplias salas de atención de venta y post-venta, modernas salas de espera, zona de parqueo, zona de entrega de automóviles y servicio de cafetería. Del mismo modo, ocho asesores de venta y cuatro asesores de post-venta estarán listos para atender a los clientes.

Por otro lado, la construcción del showroom fue pensado en el ahorro de energía, por lo que se le puede denominar un local ecológico, debido a que su infraestructura permite el ingreso de luz natural gran parte del día. A este local, se suma el recientemente inaugurado Taller de Autos, ubicado en la misma dirección, el cual es considerado uno de los talleres de automóviles más modernos del país.