Las bellas italianas Donnavventura se despiden de Lima

El equipo femenino de Donnavventura de Italia recorrió Arequipa, Ica, Lima e Iquitos, y Mitsubishi Motors les ofreció un Coctel de Despedida.

 

Equipo femenino Donnavventura de Italia en agasajo de Mitsubishi Motors

El acogedor y lujoso restaurante Maras del Westin Lima Hotel fue el escenario elegido para el cóctel organizado por Mitsubishi Motors, con motivo de la despedida del equipo femenino de Donnaventura de Italia.

Las cuatro bellezas de expedición se robaron los flashes y sobre todo cautivaron por su simpatía a los presentes. Al exclusivo coctel del pasado miércoles 14 de noviembre, asistieron figuras del mundo deportivo como los pilotos de auto Nicolas Fuchs y Tito Pardo, el experimentado comentarista Kike Pérez, el equipo profesional de Alta Ruta, y distinguidos empresarios, gerentes
y periodistas.

Tras conocer y admirar los bellos parajes del sur de nuestro país y parte de la selva, se regresaron a Italia culminando su exitoso tour latinoamericano.

Donnavventura es un programa cultural de viajes de corte documental, realizado por la TV italiana con mujeres como sus protagonistas desde hace más de 25 años, quienes recorren el mundo en unas Mitsubishi. No sólo se trata de chicas lindas sino de mujeres aventureras que, con coraje y determinación, pueden hacer frente a viajes por carreteras de grandes dimensiones y lo hacen en camioneta. Cada año postulan más de 100 mil mujeres para formar parte del team que partirá en la expedición.