Volkswagen auspicia a uno de los grandes del surf peruano

Gabriel Villarán ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012. La marca cerró auspicio con destacado surfista por todo el 2013.

Gabriel Villarán es auspiciado por Volkswagen

Gabriel Villarán es auspiciado por Volkswagen

Volkswagen, auspiciador oficial del surfista Gabriel Villarán, saludó su reciente logro en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, obteniendo medalla de oro en el Open de Varones que permitió al Perú colocarse como el país con mayor número de medallas de oro.

Volkswagen, que apoya desde octubre a este reconocido deportista de la tabla, reconfirma su apoyo al surf, deporte de aventura que ha logrado que el Perú sea unos de los países más importantes de Latinoamérica en dicha disciplina deportiva.

Gabriel Villarán usa una pick up Amarok 4x4 que le permite llegar hasta las playas más inaccesibles en busca de buenas olas para su. “El apoyo de Volkswagen es muy importante, ya que ahora con la camioneta Amarok tengo la mejor pick up 4x4 del mercado y así puedo llegar a todas las playas del Perú sin problemas”, indicó.

Sobre el deportista

Desde que participó Villarán en el Campeonato Inter-clubes (representando al Club Waikiki), a los once años de edad, Gabriel Villarán no he dejado de competir. Su primer título de importancia llegó en el 2002 cuando conquistó el título de Campeón Nacional.

Uno de sus triunfos más importantes fue obtener el título de Bicampeón Latinoamericano de Alas en el 2005 y 2006. Además de ser sub-campeón mundial ISA Billabong en el 2010, por lo que recibió los Laureles Deportivos.

Villarán es considerado uno de los surfers más extremos. Este año ha participado en el Circuito Mundial ASP y el Circuito Mundial de Ola Grande donde se encuentra en la posición 110 y 12 respectivamente. Su reciente logro, y sin duda uno de los más importantes, es la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Playa 2012.