La feria ‘Expomecánica y Autopartes’ regresa el próximo año

La versión de este año fue un éxito y tanto empresas como público asistente quedaron satisfechos. La edición 2013 promete muchas más cosas.

Feria "Expomecánica y Autopartes" 2013

La feria ‘Expomecánica y Autopartes’ retornará con el desafío de superar los US$ 7,568 de ventas generadas y crear más oportunidades de negocios en su segunda edición, la cual se realizará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo del 2013 en la misma sede, el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel.

Precisamente en busca de superar los logros de la primera edición, se suma a las innovadoras actividades de este evento, una Reunión de Negocios, con la que se buscará generar más acuerdos comerciales y ampliar el mercado de las empresas proveedoras, al tener la oportunidad de reunirse con importantes talleres de servicios y mantenimiento, concesionarias de autos, talleres multimarcas, distribuidoras y factorías de Trujillo, Arequipa e Ica.

Con el patrocinio de la empresa OBD2 Soluciones y el compromiso de 16 auspiciadores de lujo como Inversiones Solís, Coredisac, Germsa, Optihose, Seaema Mec-tronics, Bahco, Multimuelles, Frenos Portocarrero, Fanisa, Baterías Atlas, Igardi Herramientas, Lubricantes Vextrom, Senda Proveedores, CPPQ y Logistic Operator, regresa la feria con renovadas expectativas y nuevas proyecciones.

Vale resaltar que la feria ‘Expomecánica y Autopartes’ nació para cubrir la necesidad del sector de la mecánica automotriz, que es la de contar con un punto de encuentro entre empresarios y  proveedores, convirtiéndose en la principal y mayor feria del Perú.

De esta manera, los organizadores esperan que éste sea el espacio idóneo de intercambios de experiencias, conocimientos actuales y lanzamientos comerciales de las últimas novedades tecnológicas de la amplia gama de productos y servicios vinculados a la reparación y mantenimiento de los vehículos y buses.