SOAT Pacífico ahora a S/. 99 vía Online

Pacífico Seguros lanza una oferta atractiva para su servicio de SOAT. Aprovecha esta oportunidad de una forma bien práctica.

Pacífico Seguros ofrece oferta para su SOAT Pacífico

Pacífico Seguros ofrece hasta el 15 de noviembre su seguro obligatorio contra accidentes de tránsito (SOAT), al precio de S/. 99.00 si haces tu compra a través de Internet, es decir S/. 16.00 soles menos que su precio regular. Cabe señalar que los autos que aplican para esta póliza son aquellos que siendo de uso particular han sido registrados en Sunarp hace más de seis meses y con ciertas características.

El SOAT Pacífico ofrece una cobertura de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) para casos de muerte e invalidez permanente, respectivamente, 1 UIT para incapacidad temporal, lo mismo con fines de gastos de sepelio y 5 UIT para gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica. El valor de la UIT, cabe recordar, es actualmente de S/. 3,650.00.

Así mismo, esta póliza excluye su cobertura para casos tales como carreras automovilísticas -y competencias análogas-, accidentes fuera del nuestro territorio, en lugares no abiertos al tránsito público, por casos esporádicos ajenos a la circulación del vehículo (guerras, sismos, etc.), suicidio y lesiones auto infligidas usando el vehículo asegurado.

¿Y los requisitos para comprarlo?

Para obtener tu SOAT Pacífico a este conveniente precio debes tener en cuenta que el servicio delivery es válido solo para Lima Metropolitana y el Callao. Así mismo, las características del auto referidas al inicio son, en caso pertenezcan al sistema antiguo de placas, que como segunda letra lleven la G, I, O ó Q. Y en cuanto a los que correspondan al nuevo sistema, son válidos aquellos cuya placa lleve por primera letra la A, B, C, D ó F.

Por otro lado, ten presente también que tu SOAT Pacífico llegará a tu casa a partir de las 9 am del día siguiente de tu compra, si la realizaste de lunes a viernes hasta la 1 pm. En cambio, si lo adquiriste entre el lunes y el jueves, pasadas la 1 pm, te entregarán tu seguro a partir de esa misma hora del día útil siguiente. Lo mismo ocurrirá si es que compras el SOAT Pacífico el viernes desde la 1 pm de los días viernes, así como los sábados y domingos.

¿Cómo se hacen los pagos?

Los pagos se pueden realizar con tarjetas VISA tanto de crédito como de débito. Todas las transacciones por este canal utilizan el servicio Verified by Visa, el cual hace que las compras sean autenticadas y seguras.

Todos los datos del consumidor son encriptados para proteger la información de las tarjetas empleadas por lo que comprar con este sistema es muy seguro.

Adquiere tu SOAT Pacífico aquí