Concesionaria arequipeña recibe el Nissan Global Award

Maquinarias entregó reconocimiento de Nissan Co. Japón a concesionaria Resersur por su excelente servicio y compromiso con el cliente.

Directivos de Resersur, son premiados con Directivos de Resersur, son premiados con

Debido a su alto nivel de ventas y excelente servicio que se brinda al cliente, la concesionaria Resersur Arequipa fue reconocido con el premio Nissan Global Award 2012, confirmando así el compromiso de la empresa por ofrecer al público satisfacción total a la hora de adquirir un automóvil de la variada gama de modelos que Nissan ofrece a nivel nacional.

Tal distinción, otorgada por Nissan Co. (Japón), y entregada de manos del ingeniero Carlos Chiappori, Gerente General de Maquinarias S.A, fue recibida por Reynaldo Roberts, Gerente General de Resersur, quien agradeció la confianza y lealtad de los clientes a través de los años, tras resaltar el trabajo y nivel de preparación de los colaboradores en este concesionario de la Red de Maquinarias S.A., en la "Ciudad Blanca".

Resersur, empresa líder en la venta de autos, accesorios y servicios de mantenimiento y reparación en todo el sur del país, tiene previsto un incremento del 30% en lo que resta del año, y cuenta con el respaldo de Maquinarias S.A. De esta manera, el crecimiento de Nissan en la "Tierra del Misti", confirma el buen servicio técnico, así como el compromiso de profesionales por ofrecer al cliente una gama automotriz de primer nivel, seguridad, calidad, diseño y confort.