EL Kia On Tour reunió a más de 15,000 personas

Desde hace tres años se realiza este evento donde las familias peruanas conocen más de los autos Kia y disfrutan de un momento de distracción.

Presentación de autos Kia en Lima

El Kia On Tour es un evento que se realiza para que miles de personas disfruten de la experiencia Kia, conociendo la línea de la marca y sobre todo, manejando uno de ellos. Este evento, que se viene realizando en Lima desde hace tres años, y se ha replicado desde este año en las principales ciudades del país como Piura, Trujillo, Chiclayo y Arequipa, ha logrado reunir a más de 15,000 personas.

Este evento reúne a las familias por medio de diversas actividades como juegos para niños (básquet, medidor de euforia, tenis, etc.), exhibición de la moderna línea de Kia y la oportunidad de probar los nuevos modelos de auto presentados por la marca.

Presentación de autos Kia en Piura

"El Kia On Tour ha culminado satisfactoriamente pues ha llegado a miles de personas de las principales ciudades del Perú, que no sólo fueron para informarse sobre los modelos de la marca, sino que también los pudieron probar en un circuito especial, y sobre todo pasar un momento agradable en compañía de sus familias", comentó el Gerente General de Kia Perú, Luis Mariátegui.

Presentación de autos Kia en Piura

* El Kia On Tour ha recorrido distintos países como Chile, Colombia, Grecia, Qatar, Malasia, entre otros, y la temática que se desarrolló este año fue la Eurocopa 2012.