Subaru of Indiana Automotive Inc. recibe certificación ISO 50001 en EE.UU.

La base de producción de Fuji Heavy Industries en Estados Unidos ostenta este resultado por su interés en la gestión y conservación de la energía.

Auto Subaru, frente a la fábrica de Subaru Automotive of Indiana

¿Tienes un Subaru? Esto te puede interesar. Fuji Heavy Industries anunció que su base de producción Norteamericana, Subaru of Indiana Automotive Inc. (SIA), es la primera fábrica automotriz en Estados Unidos en recibir la certificación internacional ISO 50001.

Este resultado se suma a las anteriores acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 demostrando el compromiso de la compañía con el continuo mejoramiento en el área de conservación de la energía.

Lanzada en 2011, ISO 50001 detalla los requerimientos internacionalmente reconocidos para sistemas de gestión de energía (EnMS). La norma ofrece reducir los costos y mejorar el desempeño energético a las organizaciones con estrategias de gestión, aumentando la eficiencia energética.

La certificación ISO 50001 de SIA, entregada por Dekra Certification Inc., demuestra el compromiso de la compañía para continuar el mejoramiento en el área de conservación de la energía y su liderazgo ambiental en la industria automotriz.

Línea de Producción de Subaru of Indiana Automotive Inc.

Por este motivo, los clientes de autos Subaru también están contribuyendo con el Medio Ambiente al adquirir un producto de óptima calidad que es construido bajo los estándares más rigurosos para el cuidado del ambiente y aprovechamiento energético.

SIA fue también la primera planta de fabricación de EE.UU. en conseguir la certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad y también el primero en lograr la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental.