Chevrolet y Autofondo inauguran nuevo local en el Callao

Autofondo, concesionario Chevrolet, inicia operaciones en el Callao y continuará con otras aperturas en la ciudad de Lima este año en el 2012.

Ejecutivos de Autofondo y General Motors Perú en la inauguración de su nuevo local

General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, inauguró una nueva sucursal del concesionario del Grupo Chirinos, de capital peruano: Autofondo. El nuevo local se encuentra ubicado en la provincia constitucional del Callao, en la Av. Faucett con Av. Colonial.

Autofondo Callao busca atender la demanda de esta provincia en un área de 5,400 m2, que incluye una amplia sala de exhibición, un taller de servicio de 3,500 m2 y un amplio almacén de repuestos. La inversión en la construcción y equipamiento demandó casi 3 millones de dólares.

Esta concesionaria planea continuar su plan de crecimiento con la marca Chevrolet dentro de la ciudad de Lima y alcanzar una inversión total de 15 millones de dólares hasta el 2013. Los estándares de calidad y diseño del nuevo local, han sido efectuados siguiendo los lineamientos de imagen de Chevrolet para este tipo de instalaciones, incorporando un diseño funcional y de avanzada en toda la instalación en las áreas de ventas y post venta.

"Nos encontramos muy orgullosos de inaugurar este nuevo local de nuestra red de ventas y servicios automotrices Autofondo en la provincia del Callao, bajo el paraguas de la marca Chevrolet. Nuestra nuevo local Autofondo Callao, por su ubicación y características, ofrecerá un alto volumen de ventas, proyectando vender hacia el octavo mes de operaciones 200 unidades mensuales", manifestó Alvaro Chirinos Sattler, Director Gerente de Autofondo.

Por su parte, Santiago Chucker Solá, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú, declaró lo siguiente: "Chevrolet, comprometido con el crecimiento del Perú, inaugura el segundo concesionario en un mes, buscando atender la demanda del mercado peruano (…) Con estas nuevas instalaciones y las próximas aperturas, tanto en Lima como en provincias, Chevrolet espera crecer un 35% al finalizar el 2012".

Ejecutivos disfrutando de la compañia de hermosas anfitrionas

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Juan Pablo Chirinos, Director Ejecutivo de Autofondo; Alvaro Chirinos Sattler, Director Gerente de Autofondo; Ángelo Chiriboga, Gerente General de General Motors Perú y Bolivia; y Santiago Chucker, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú.