Hino presenta en sociedad el nuevo Chasis FC Bus

La marca Hino, perteneciente al grupo Toyota, acaba de lanzar en el Perú su nuevo chasis FC Bus, un vehículo ideal para el turismo.

Nuevo Chasis del FC Bus

Como se sabe, Hino es la marca número 1 en ventas en el mercado japonés y desea convertirse también en el líder de su segmento en el mercado peruano. El nuevo chasis FC Bus es ideal para cualquier ámbito urbano, cualquier carretera y cualquier condición de clima. A esto se le suma la calidad, confianza y respaldo que ofrece Toyota como marca líder del sector automotriz peruano.

Hino promete superar las expectativas de sus usuarios finales, con algunas características que se incluyen en su nuevo producto. El FC Bus cuenta con una potencia de 180 HP, un torque de 52 Kg.m, transmisión mecánica de 6 velocidades y nivel de emisiones según el estándar Euro III.

Parte frontal del FC Bus

En la parte externa, el Hino FC Bus posee faros neblineros, tercera luz de freno y luces laterales. Este bus cuenta con una capacidad interna de 32 asientos y tiene un peso bruto de 9,000 kg.

Interior del FC Bus

En la parte interna del bus, incluye una radio digital AM/FM, entrada USB, entrada AUX y MP3. El aire acondicionado está separado tanto del piloto como de los pasajeros.

Las medidas del chasis FC Bus son: 9,100 mm de largo, 2,400 mm de ancho y 3,150 mm de alto.

Este bus ya está disponible en todos los concesionarios de Hino distribuidos a nivel nacional.