Chevrolet inaugura nuevo concesionario: Auto Summit

La marca americana inicia su plan de expansión en el Perú con la apertura de una nueva tienda ubicada en avenida Javier Prado, La Victoria.

Chevrolet inaugura nuevo concesionario

General Motors, a través de su marca Chevrolet, inauguró su nuevo concesionario Auto Summit en una zona estratégica de Lima, precisamente en la esquina de Javier Prado con Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria.

Esta nueva expansión de la marca denota el pleno proceso de crecimiento por el cual atraviesa Chevrolet, logrando una ampliación en su red de concesionarios para seguir brindando un servicio de calidad a todos sus clientes. Auto Summit es el sexto concesionario que se une a la red de ventas de Chevrolet.

La primera sucursal integral de Auto Summit se encuentra en un área de 3,600 m2, comprendiendo un elegante showroom, un taller de mecánica y una bodega de repuestos para un servicio post venta de calidad.

“La estrategia para este año se ha mantenido en la renovación e innovación de nuestro portafolio de productos y el crecimiento de nuestra red de productos. Con este nuevo concesionario y las próximas aperturas tanto en Lima como en el interior del país, esperamos crecer con Chevrolet un 35% y llegar a 44 puntos de venta finalizado este año”, señaló Santiago Chuker Solá, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú.

Auto Summit, Chevrolet

Por su parte, Ricardo Jimenez Loureiro, Gerente General de Auto Summit Perú, afirmó que este nuevo concesionario tendrá un concepto de atención “todo en uno”. “El cliente elige su vehículo, obtiene el financiamiento y los seguros en un solo lugar”, precisó.

Y así, este nuevo concesionario se suma a los ya conocidos Autofondo y Derco, ambos comercializadores de la marca Chevrolet.