Volkswagen sigue impulsando la campaña 'Fluye'

La campaña ‘Fluye’ de Volkswagen continua en las universidades. Esta vez un grupo de estudiantes jugó un partido contra Sporting Cristal.

Volkswagen Fluye

Volkswagen continua impulsando su campaña ‘Fluye’ y esta vez guardó una sorpresa a estudiantes de la Universidad Católica. Siempre con el propósito de reforzar la presencia del Gol Hatchback en  el segmento de jóvenes.

Una caravana de Gol Fluye llegó a la PUCP e invitó a los jóvenes a retar al equipo profesional del Sporting Cristal, equipo que es auspiciado por la firma alemana. Luego todos fueron trasladados al fortín celeste en el Rímac, donde finalmente disputaron un entretenido partido de fútbol con los jugadores de dicho equipo.

La experiencia fue más que gratificante y es que eso es lo que busca Volkswagen, ofrecer y dejar que fluya una experiencia deportiva. Y es que ‘fluir’ será la filosofía para que los jóvenes sean más activos y se atrevan a realizar diversas actividades que beneficien su espíritu y su físico.

Como se recuerda, Volkswagen está constantemente apoyando al deporte a través de diversas participaciones, como el Dakar y auspicios a principales deportistas del país.

Volkswagen Fluye y Sporting Cristal